Total Pageviews

Thursday, October 21, 2010

Me.....

Me encantaron sus miradas antes de conocernos
Me fascinaron nuestras primeras palabras
Me cautivaron sus precisos detalles
Me enloquecieron sus distintos besos
Me traumaron sus indescriptibles abrazos

Me hubiera encantado conocer al AUTÉNTICO ...
Me hubiera fascinado estar con y para Usted
Me hubiera cautivado demostrarle de cuatromil trecientas vientitres maneras lo tanto que me gustaba
Me hubiera enloquecido q hubiera definido ¿qué quería conmigo?
Y me hubiera traumado haberlo vivido

Peroooooooo......... como él "hubiera" NO existe
y como entre la Intención y el Acto existe una grannnnn distancia
Me encanta, me fascina, me cautiva, me enloquece, me trauma
decirle Adios!!!!!!!!

1 comment:

  1. uffffffffffffffffffffffffffffffffff el final me traumó.... me llegás colega, jeje a mi también me gusta escribir. :P

    ReplyDelete