Total Pageviews

Sunday, January 9, 2011

Hombres "malos" ..... porque somos adictas a ellos?

Tratando de entender esto investigue varias opiniones. Algunas de ellas indican que el hecho que te guste alguien "malo" esta estrictamente relacionado con baja auto estima pero creo q estos ya son caso extremos donde se involucra violencia física o psicológica. Yo en cambio hablo del termino hombres "malos" de una manera menos grave.

Entonces que es un hombre "malo"?
Por el lado positivo: sociable, extrovertido, inteligente, apasionado, sagaz,  seguro, atractivo, con carácter decidido, observador y divertido.
Lo malo es que en su mayoría (NO TODOS) con estas "cualidades" tienden a ser: mujeriegos, mentirosos, incumplidos, manipuladores, egocentricos y borrachos!

Son esa clase de hombres que estan en un restaurante, en el super, en la gasolinera o hasta en el banco y de una manera tan natural se voltean,te hablan y para asombro, NO dicen una estupidez sino que logran atraer tu atencion de una manera tan inteligente. Ellos estudian a sus presas y saben como y que hacer para lograr que caigamos en sus garras; pero el problema radica desde que hacemos corto circuito y no estamos claras que es lo que queremos con esta clase de hombres..... o mejor dicho COMO se nos Ocurre querer tener una RELACION seria con esta Especie????

Que nos gusta de esta clase de hombres?
Somos Mujeres que la sociedad machista nos quiere encasillar que como mujeres somos románticas sensibles y delicadas, que no dejamos de serlo, algunas mas y otras menos,  pero que a esta sociedad se le olvida mencionar que también somos seres humanos y por consiguiente también somos pasionales! no es un adjetivo estrictamente ligado al sexo masculino; esta ligado al Ser en si!
Ese porcentaje de mujeres que somos así y tenemos una pequeña adicción a esta clase de hombres "malos",
inconscientemente llegamos a la conclusió que es mas fácil y deliciosamente interesante encontrar ternura en un hombre "malo" q pasión en un hombre tierno!
Díganme si no? cuando un hombre de esos malos tiene un gesto tierno o dulce provoca un Tsunami de emociones ... mas que si un hombre tierno "trata" de ser apasionado!

Han tenido esta clase de hombres que les digo?
Aseguro que si, en las conversaciones con mis amigas ese es del hombre que mas hablamos y cada una hemos tenido el nuestro. El es el culpable de que nos torturemos preguntandonos y tratando de entender:  Nos convertimos en presas de estas "emociones"  y como entender que esta en nosotras, el dejarlo a un lado, el no contestarle y algo muy importante, en NO BUSCARLO!
Ese al que su seguridad lo hace ser tan horriblemente irresistible y  Estupidamente Encantador!
Nos cae tan mal pero nos deja tontas ... asi como comente 23,753 Errores tiene 2,384,728,372 maneras de saber como contentarnos.... y vaya que nos gustan esas reconciliaciones! Que Masoquistas SOmos!

He llegado a la conclusión que quiero romper este ciclo personal e intentar algo diferente, aunque este hombre "malo" es el estereotipo que me atrae, pero de la misma manera solo cosas MALAS me ha atraído, y como se dice: si pretendes obtener resultados diferentes hay que hacer cosas Diferentes
lo bueno es que ya se como identificar (espero)  a esta clase de hombres. No voy a tratar de averiguar que tanta ternura puede haber en ellos .. vamos a ver, que puede ofrecer la otra clase de hombres.. los tiernos!
sera que hay y lograre sentirme atraida por esos hombres tiernos?